Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Mujeres de SJL podrán participar de campaña de salud integral este 28 de mayo

Jornada se dará en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer y estará a cargo de la Gerencia de la Mujer de la Municipalidad de Lima

Mujeres de SJL podrán participar de campaña de salud integral este 28 de mayo

(Foto: Municipalidad de Lima)

En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, la Gerencia de la Mujer de la Municipalidad de Lima, realizará este 28 de mayo una campaña preventiva de salud integral dirigida a las mujeres del distrito de San Juan de Lurigancho.

El objetivo de esta campaña es fomentar la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades tanto de las mujeres como las de su grupo familiar. Asimismo, cntará con diversos especialistas en odontología, medicina general, oftalmología, optometría, ginecología, entre otras especialidades.

Se instalarán tres unidades móviles, donde profesionales de Sisol Salud realizarán exámenes de laboratorio para despistaje de diabetes, análisis de colesterol, glucosa y triglicéridos. Estas pruebas requieren hacerse en ayunas por lo que se atenderá solo hasta las 11 a.m.

También se brindarán servicios de orientación y asesoría de manera gratuita, a cargo de profesionales del equipo multidisciplinario de la Gerencia de la Mujer, conformado por especialistas en asesoría legal, psicológica y de trabajo social.

La jornada se llevará a cabo en la Casa de Emprendimiento Montenegro, ubicada en jirón Mar Tirreno s/n, esquina con Mar de Flores, desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m.

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada