mxResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

El enfrentamiento continúa. Personal de la Municipalidad de Lima impidió el inicio de las obras el último domingo. Foto: composición EC/difusión
La Municipalidad de Lima de Rafael López Aliaga busca imponerse y este lunes 8 de julio publicó un comunicado donde anuncia que está demandando penalmente a la empresa concesionaria encargada de la construcción de la Estación Central de la Línea 2 del Metro de Lima.
TE PUEDE INTERESAR
- ATU: cerca de 40 orientadores guían a peatones y conductores tras cierre de vías
- Línea 2: los detalles para entender la polémica entre la MML, MTC, ATU y el concesionario por las obras en la estación central
- Ate: perros atemorizan a vecinos en asentamiento humano
- Policía: identifican a los agentes PNP que cumplen prisión preventiva por violación en grupo a suboficial
- Amazonas: Minedu implementa 16 redes de protección comunal en defensa de escolares ante casos de violación sexual

















