Debido a obras del proyecto , la ejecutará un cierre parcial de la Av. Zarumilla, en San Martín de Porres, desde el viernes 17 de febrero al 8 de marzo (20 días), entre las 11:30 pm y las 5:00 am.

A través de un comunicado, la comuna metropolitana precisó que durante este lapso la concesionaria Lamsac realizará trabajos en el Viaducto 4, ubicado entre los puentes peatonales de Pocitos y Santa María.

Por ello, recomiendan a los conductores a los conductores utilizar la Vía de Evitamiento de norte a sur e ingresar al Trébol de Caquetá para dirigirse a la avenida Alfonso Ugarte.

Lamsac realizará el montaje de pre losas, colocación de acero de refuerzo y concreto, además de la construcción de muros laterales sobre la vía Zarumilla. El viaducto tendrá 90 metros de longitud y 10 metros de ancho, construido con concreto armado, vigas y cajón metálico.

Por el  Viaducto Zarumilla circularán los vehículos que habiendo pasado por el túnel se dirijan hacia el oeste con dirección al Callao; para finalmente entrar hacia la Av. Morales Duárez.

DOS CIERRES ADICIONALES

Desde el viernes 17 de febrero también se cerrarán ambos sentidos de las avenidas Morales Duárez  y Enrique Meiggs, desde la Av. Alfonso Ugarte hasta el acceso vehicular lado este. Estos trabajos tendrán una duración de 60 días.

Los conductores deberán tomar las siguientes vías alternas:

Desvío este a oeste: Plaza Castilla – Av. Argentina (EO) – Calle Ascope – Jr. Huancavelica – Calle Ramón Carcamo – Calle La Esperanza – Calle Real – Av. Enrique Meiggs (EO)

Desvío Oeste a este: Av. Enrique Meiggs (OE) – Jr. Ecuador – Av. Argentina (OE) – Plaza Castilla

Línea Amarilla: así se ven las fisuras y filtraciones en túnel [] — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)