La Municipalidad de Lima anunció que en 15 días se restringirá el tránsito en la Panamericana Sur, cruce con la Av. El Derby, por las obras de ampliación del intercambio vial hacia Surco y La Molina, cerca del Jockey Club. Este fin de semana empezará la marcha blanca.

Quienes se dirijan hacia el norte deberán desviarse desde el cruce con El Derby hacia la avenida Manuel Olguín y luego hacia el óvalo del Golf Los Incas, para luego tomar la Av. Javier Prado Este.

Aquellos que se dirijan hacia el sur deberán desviarse en el cruce con El Derby hacia Paseo del Bosque o San Borja Norte, para luego tomar la avenida San Luis.

De este a oeste, los conductores podrán utilizar las calles alternas Boulevard, Floresta, Esmeralda y la Av. Primavera. En el sentido contrario, pueden tomar el viaducto de El Derby y por Javier Prado hacia Olguín. El intercambio vial terminará en 18 meses, tras una inversión de US$80 millones, informó la Municipalidad de Lima.



 

El intercambio vial terminará en 18 meses, tras una inversión de US millones, informó la Municipalidad de Lima. (Rutas de Lima)

TAGS RELACIONADOS