Redacción EC

Un avance del 60% presenta las obras del Parque del Migrante "José María Arguedas", en La Victoria, sostuvo el alcalde encargado de , , tras una inspección de los trabajos realizados.

Se informó que se encuentran listas las redes sanitarias, electrodomésticas, así como la de la plaza para eventos y ferias. Se continúan con la habilitación de 1.5 hectáreas de áreas verdes y la planta de tratamiento para aguas residuales.

Además se viene realizando la construcción de las losas de césped sintético y cuatro losas de asfalto acrílico y servicios higiénicos. El monto de inversión de las labores fue de 11 millones 881.346 nuevos soles.

Núñez anunció que existirá un centro de salud () y un puesto policial. "Habrá una inversión en infraestructura, en el marco de la recuperación de los espacios públicos en Lima”, sostuvo Núñez.

Finalmente, se informó que la segunda fase de la edificación comprende un módulo para seguridad cuidadana, una sala de exposición y recreación para niños, una biblioteca y cafeterías.