Módulos Temas Día

Más en Lima

Navidad: ten cuidado con falsos trabajadores de Sedapal

Delincuentes usan vestimenta de la empresa para ingresar a domicilios en Lima y Callao. Aprovechan esta época para cometer robos

Navidad: ten cuidado con falsos trabajadores de Sedapal

Por Navidad y Año Nuevo, los robos en casas tienden a aumentar. Sedapal advierte sobre falsos trabajadores en Lima y Callao. (Foto: El Comercio)

Cuidado. El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) advirtió sobre delincuentes, quienes vestidos como trabajadores de su empresa, intentan realizar robos a domicilios.

Indicó que ningún colaborador puede ingresar a los hogares sin notificación previa de Sedapal, mediante una carta, indicando fecha, hora y motivo de la inspección.

Y es que en esta época de Navidad y Año Nuevo los ladrones adulteran el uniforme y fotochecks de la empresa, en zonas de Lima y Callao, para cometer los robos, informó la agencia Andina. Aprovechan la ausencia de las familias para llevarse todo lo que encuentran en casas. 

Además, en el peor de los casos los delincuentes utilizan la extorsión como método de amedrentamiento, solicitan fuertes sumas de dinero a cambio de la alteración del medidor que registra el consumo.

Si conoces algún caso delictivo de este tipo puedes comunicarte a la línea gratuita: 0800-16300. Sedapal invoca a la población de Lima y Callao a denunciar ante la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Navidad

Sedapal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada