Negó que agredió a policías pero esto fue lo que pasó [VIDEO]

El chofer de un semi remolque, identificado como Delfín Anaya Huracahua, fue detenido por la policía al intentar atropellar a unos estibadores en las inmediaciones del Mercado . El sujeto, en completo estado de ebriedad, se resistió a la detención, agrediendo e insultando a los agentes.

Las agresiones, insultos e incluso escupitajos lanzados por el irresponsable chofer durante su intervención en los alrededores del Mercado Santa Anita, así como el escándalo que protagonizó en la comisaría fueron grabados en video.

En las imágenes se ve claramente como el chofer reta y no se cansa de insultar a los policías de Santa Anita. Sin embargo, horas después, cuando los efectos del alcohol ya habían pasado ‘perdió la memoria’ repentinamente y negó haber agredido a los agentes.

Pese a la evidencia negó una y otra vez haberle faltado el respeto a la autoridad. Solo aceptó que tuvo una discusión con unos estibadores. El agente que lo intervino, Diego Fitzmaucice, mostró las marcas de las agresiones.

El chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público. Con la ley de flagrancia, Delfín Anaya podría ser condenado de manera inmediata.