Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Negocios y vehículos invaden pistas y veredas en Av. Canadá

Peatones son afectados por negocios que invaden veredas y pistas con letreros y vehículos en el distrito de San Luis.

#NoTePases, invasión de veredas y pistas

Letreros y vehículos invaden pistas y veredas en Av. Canadá (Video: WhatsApp El Comercio)

Como parte de la campaña #NoTePases de El Comercio, un vecino de la avenida Canadá, en San Luis, informó que algunas personas se sienten dueñas de la calle. Ellas ponen sus negocios en pistas y veredas impidiendo o dificultando el paso de los transeúntes.

El video registra letreros, maderas que separan espacios, motos, lavado de autos, reparación de vehículos, entre otras actividades que generan la molestia de los peatones y aumenta el tráfico del transporte que circula por la avenida Canadá.

El usuario del WhatsApp de El Comercio manifestó su incomodidad indicando que las veredas son parte de la vías pública y nadie tiene el derecho de afectar a los demás por sus intereses personales.

El lector pide que la Municipalidad de Lima tome alguna acción para que las vías y veredas queden libres de esos negocios, y permitan el libre tránsito de las personas.

Si usted también es testigo de infracciones como esta, puede denunciarlas con fotos y videos al correo electrónico notepases@comercio.com.pe o al WhatsApp (947031286).

Tags Relacionados:

Negocios

San Luis

#NoTePases


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada