Niña de 11 años está grave tras ser embestida por motociclista

La pequeña Alejandra de 11 años regresaba de un ensayo para un desfile por Fiestas Patrias. Estaba frente a su colegio y la pista estaba llena de jóvenes por los cual el paso de vehículos estaba cerrado por unos minutos. Sin embargo, eso no le importó a Ricardo Mendoza Ramos, un conductor de una moto, que según testigos, quiso ganar un espacio libre y en su intento atropelló a la escolar.

Testigos indicaron que el sujeto iba a velocidad y a consecuencia del violento impacto la pequeña terminó con graves lesiones en la cabeza. En tanto, el chofer y la moto impactaron contra el sardinel. Él terminó con unos golpes ligeros. El incidente ocurrió frente al colegio Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la cuadra 4 de Amancaes en el .

La familia de la menor atropellada pidió que el sujeto sea detenido. Indicaron que el hombre está en libertad y que incluso no habría pasado el examen de alcoholemia. Incluso, los familiares del hombre indicaron que fue la menor la que se lanzó a la moto, según informó ATV +.

En tanto, la menor terminó con una hemorragia interna y un hematoma en el cerebro. Ella es atendida en el Hospital Cayetano Heredia. Fue sometida a craneotomía.