Niña de 2 años perdida fue hallada en Los Olivos tras 12 horas
Redacción EC

Aunque todavía hay muchas preguntas sin responder sobre el caso, el alivio regresó a los padres de familia de una pequeña niña de 2 años que estaba desaparecida desde las 8 p.m. del 25 de diciembre en Los Olivos tras el hallazgo de la menor de edad esta mañana.

La pequeña Alondra fue encontrada en el baño de una casa cerca a la vivienda donde se le vio por última vez la noche de Navidad. En este inmueble vive una pareja que quedó en manos de la Divincri de Los Olivos.

La dueña del edificio donde apareció la niña de 2 años, Julia Obregón, relató que fue una de sus inquilinas la que encontró a la menor.

"Mi inquilina del segundo piso, Consuelo del Pilar Macedo, la encontró. Ella dice que (la niña) estaba en el baño del segundo piso y que se le había cerrado la puerta. Ahí la encontró llorando y se la llevó a su apartamento. Llamó a su esposo y él le dijo que se la quede por la noche", relató a Canal N.

El esposo de la señora, identificado como John Meléndez, se percató de los letreros que se estaban pegando en la zona con la foto de la pequeña Alondra y fue entonces cuando señaló que la menor estaba en su casa.

Actualmente, los padres de familia de Alondra, Flor Montero y Jorge Luis Sarco, ya se reencontraron con la pequeña y la retiraron de la sede de la Divincri. Actualmente siguen las investigaciones para determinar cómo una niña de solo 2 años llegó a ese baño.