Niña de 5 años murió en accidente de tránsito en Ate
Niña de 5 años murió en accidente de tránsito en Ate
Redacción EC

Una menor de cinco años fallecida y otra persona herida dejó el choque de una mototaxi con otro vehículo en la intersección de la avenida Independencia y la avenida Estrella en , esta mañana.

El mototaxi de placa 3800-1W era conducido por Reyner Michael Huarcaya Conde, quien sufrió el impacto de un camión Volvo de matrícula F1R-916.

La segunda unidad, que iba aparentemente a excesiva velocidad por la avenida Estrella, impactó con el mototaxi que se trasladaba por la avenida Indepedencia.

El camión conducido por Glander Tineo Aróstegui impactó por la parte posterior izquierda al mototaxi. Huarcaya Conde perdió el control de la unidad y colisionó con otro vehículo que se encontraba estacionado, de placa A1N-892.

Producto de este choque, la menor que era hija del mototaxista salió disparada del vehículo para chocar con el pavimento y ser atropellada por este mismo vehículo. También resultó herida en este accidente Carmen Castro Castillo (47).

Ambas fueron trasladadas al hospital de Vitarte, pero la menor llegó cadáver. Castro Castillo presentó heridas policontusas.