Redacción EC

La tragedia sorprendió a la familia Vicente Guerra la noche del miércoles, cuando los padres de una niña que iba a cumplir dos años la próxima semana la perdieron de vista durante varios minutos. Cuando la encontraron, ella estaba sin vida. Había sido atacada por los que vigilaban un terreno cerca de su casa en .

Según denunciaron los familiares de la pequeña, Iván Vicente y Shirley Guerra estaban dentro de su casa en el conjunto habitacional La Estacia junto a su menor hija cuando recibieron la visita de un conocido. Al atenderlo, descuidaron a la niña, la cual se escabulló y llegó a un terreno vecino.

El descampado donde la niña encontró a los perros era de propiedad de Julio César Colmenares, quien no estaba en su casa. Cuando el dueño de los canes regresó, los encontró al lado del cadáver de la menor de edad.

La Comisaría de Lurín está investigando el caso. Los policías citaron al dueño de los canes, pero este fue dejado libre. Los dos perros que habrían atacado a la niña quedaron bajo custodia policial y todavía no se conoce cuál será el futuro de los animales.