La imprudencia del chofer de una furgoneta causó una tragedia en . El techo de un paradero de concreto ubicado en la Vía de Evitamiento se vino abajo y aplastó a cuatro personas que se encontraban en el lugar, entre ellas una niña de 6 años que falleció de inmediato.

Su madre y otras dos personas fueron llevadas de emergencia a la clínica Montefiori y al hospital Hipólito Unanue. La concesionaria Lamsac, administradora de la vía, negó que se haya amputado la pierna a uno de los heridos, como había trascendido.

Parte de la estructura cayó luego de que un camión, de placa AKV-963, impactara contra una de sus columnas. Aunque el chofer Johon Serna Cahuana intentó huir, fue detenido y llevado a la comisaría de Santa Anita.

La emergencia, registrada en el paradero Ficus, movilizó a gran número de ambulancias y unidades de los bomberos y de la concesionaria Lamsac, concesionaria de la vía.

Agentes de la PNP realizan las pesquisas correspondientes y se espera la presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Por ahora, el tránsito se encuentra restringido en un carril de la vía de sur a norte.

Pero ese no fue el único accidente en ese punto. Minutos después, otro camión frenó intempestivamente para ver lo que había ocurrido en la vía del frente. Debido a esta maniobra, un auto particular se estrelló contra la parte trasera del camión.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS