Niña secuestrada por delincuentes fue hallada en casa en VMT

La niña de 7 años que había sido secuestrada el último viernes por un grupo de delincuentes en Villa El Salvador fue hallada en luego de varias horas en una vivienda abandonada de Villa María del Triunfo.

Los padres de la niña, empresarios dedicados a la fabricación de muebles, se desplazaban en una camioneta por la parcela dos del Parque Industrial de Villa El Salvador. Un vehículo plomo interceptó la camioneta. De este auto salieron dos delincuentes que amenazaron con armas a la familia. Otro hampón, que iba en una motocicleta, también encañonó al padre. Luego se llevaron a la menor.

En el vehículo estaban los padres y sus dos hijos. Minutos antes había recogido a los niños del colegio Nuestra Señora de la Merced, ubicado en Villa El Salvador. Tras ello la policía empezó a buscar el vehículo utilizado por los hampones. Este fue hallado la noche del viernes.

Horas después la menor fue hallada por una mujer en una casa del asentamiento humano 12 de junio en Villa María del Triunfo. Ella dijo que la casa pertenece a su cuñada y está deshabitada. Agregó que esporádicamente visita la propiedad para cuidarla.

Se desconoce si los ladrones pidieron dinero a cambio de devolver a la niña, tampoco si los padres establecieron contacto con ellos. Las comisarías de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador se encargan de las investigaciones.