Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Nuevo director de la Policía: “Delincuentes no serán linchados”

El general Vicente Romero indicó que el sistema de 24x24 acabará el 31 de diciembre tal como lo anunció el presidente Humala

Nuevo director de la Policía: “Delincuentes no serán linchados”

Nuevo director de la Policía: “Delincuentes no serán linchados”

El general Vicente Romero Fernández, nuevo director general de la Policía, señaló que la fuerzas del orden no permitirán que la población tome la justicia por su propias manos. El jefe de la PNP dijo esto al ser consultado sobre la campaña aparecida en Facebook ‘Chapa un choro y déjalo paralítico’ y a las advertencias aparecidas en el cerro el Pino, en donde vecinos han amenazado con matar a los a hampones y violadores.
 


Indicó que se deben respetar las instituciones y la autoridad policial. “No permitiremos que se linchen a los delincuentes. Estamos en un estado de derecho y haremos cumplir la ley”, dijo tras asumir el cargo como director General de la Policía, en reemplazo de Jorge Flores Goicochea. Precisamente Flores Goicochea será el nuevo viceministro del Interior.
 

Respecto a los agentes con sobrepeso, Romero Fernández dijo que los agentes deben estar en buen estado atlético para combatir a los delincuentes. “Queremos bajar el índice de inseguridad, tenemos metas claras y las lograremos”.

El director de la PNP indicó que el sistema de 24x24 terminará el 31 de diciembre tal como lo anunció el presidente Ollanta Humala en su último Mensaje a la Nación.

CAMBIOS EN LA PNP
El General Salvador Iglesias dejó la Región Policial Lima y pasó a liderar la Dirección Nacional de Operaciones Policiales. En tanto, el general PNP Miguel Basilio Grossman es el nuevo inspector general de la Policía.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada