Obras en la Costa Verde: se habilitó la bajada Bertolotto
Obras en la Costa Verde: se habilitó la bajada Bertolotto
Redacción EC

informó hoy que desde la semana pasada se encuentra habilitada la bajada Bertolotto para que los vehículos ingresen a la de norte a sur. Esta vía los lleva directamente a la feria  

No obstante, varios conductores de la zona dijeron que esta información es errada, debido a que la circulación por la bajada estaba cerrada días atrás . El Comercio comprobó esta mañana que la mayoría de choferes no sabían sobre esta habilitación y tampoco había inspectores de tránsito u orientadores que informen al respecto, salvo un cartel que decía que la bajada estaba abierta. 

Emape señaló que la apertura de estas vías están a prueba para ver cómo se agiliza el tránsito para llegar a la feria Mistura. Por esta razón, las vías serán cerradas o vueltas a abrir algunos días.

Asimismo, se informó que apenas inicie Mistura, el próximo cinco de septiembre, también se habilitará la bajada de Marbella para que sirva como vía de salida para subir hacia Magdalena y San Miguel. 

de norte a sur para los vehículos que ingresan por la avenida Universitaria. Este plan de apertura de las bajadas servirá para agilizar el tránsito en las vías que conducen a la Feria Mistura, la cual se realizará entre el 5 y 14 de septiembre.