MDN
Así avanza la remodelación de la avenida Circunvalación [FOTOS]
Redacción EC

En el marco de las obras con miras a los , la avenida Circunvalación ya se encuentra cerrada para la renovación y ampliación de pistas y veredas en un tramo de 2.8 kilómetros. Se puede ver a la maquinaria realizando la remoción de la vía.

El trabajo se realiza desde la avenida Nicolás Ayllón hasta el Trébol de la avenida Javier Prado. Para ello se implementará 70 mil metros cuadrados de pistas y otros 16 mil de veredas, informó la Municipalidad de Lima.

El alcalde Luis Castañeda inspeccionó el avance y resaltó la importancia para quienes acuden al Mercado de Frutas, a la salida a Chosica y a la avenida Javier Prado. “Por ejemplo, el tramo de Circunvalación que parte desde la Av. Javier Pardo lo vamos a ampliar a cuatro carriles en ambos lados. Eso es muy importante porque ayudará a soltar el tráfico”, indicó el alcalde.

Esta importante vía une los distritos de San Luis, San Borja, La Victoria y Ate Vitarte, por lo que se espera beneficiar a al menos 800 mil vecinos de esta zona. Si bien la obra ya se encuentra en avance, el alcalde no especificó el costo ni la duración de los trabajos.

Contenido sugerido

Contenido GEC