Módulos Temas Día

Más en Obras

Breña: vecinos exigen culminación de obras en el jirón Varela

Los residentes indicaron que, por una presunta responsabilidad de Sedapal, no se pueden terminar los trabajos de mejoramiento vial en el Jr. Varela.

Obras,Breña,Sedapal,Ángel Wu Huapaya,Jirón Varela

El alcalde de Breña, Ángel Wu Huapaya, dijo que la comuna ya interpuso una denuncia contra Sedapal, ya que desde noviembre, cuando se iniciaron las labores, resultaron afectados por los trabajos de la empresa estatal. (Difusión)

Los vecinos de Breña responsabilizaron a Sedapal de supuestamente causar la paralización, hace más de 4 meses, de las obras de mejoramiento vial que ejecuta el municipio distrital en el jirón Varela.

El alcalde de Breña, Ángel Wu Huapaya, dijo que la comuna ya interpuso una denuncia contra Sedapal, ya que desde noviembre, cuando se iniciaron las labores, resultaron afectados por los trabajos de la empresa estatal.

Explicó que Sedapal habría ejecutado mal unos trabajos durante el cambio de la red matriz de agua y desagüe, por lo que se tuvo que volver a modificar, generando demora en la culminación.

Remarcó que la empresa había solicitado 15 días para terminar la obra, sin embargo, lleva más de un mes sin que haya avances, lo que causa molestias en los vecinos.

Por esta razón, los residentes realizarán una protesta el viernes 23 de marzo a las 7:30 a.m. en la cuadra 14 del jirón Varela.

Tags Relacionados:

Breña

Sedapal

Jirón Varela

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada