Módulos Temas Día

Más en Obras

Inician construcción de última etapa de la avenida La Molina

Los trabajos se realizan en el tramo comprendido entre las avenidas Flora Tristán y Melgarejo. Esta vía interconectará el distrito de La Molina con Cieneguilla y Pachacámac

Avenida La Molina,La Molina,Municipalidad de Lima,Emape

Las operaciones de vaciado de concreto se realizan también en jornadas nocturnas para poner, a la brevedad, en uso la vía. (Municipalidad de Lima)

Las operaciones de vaciado de concreto se realizan también en jornadas nocturnas para poner, a la brevedad, en uso la vía. (Municipalidad de Lima)

La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape), informó que se inició la cuarta y última etapa del proyecto de la nueva avenida La Molina, que comprende el tramo entre las avenidas Flora Tristán y Melgarejo.

El municipio detalló que los trabajos, en general, tiene un avance total del 77.19%. Los trabajos en el primer y segundo tramo se encuentran al 100%, en tanto que en el tramo 3 el avance es del 95%.

Las operaciones de vaciado de concreto se realizan también en jornadas nocturnas para poner  en uso la vía a la brevedad.

DATOS
Las obras de la nueva avenida La Molina comprenden desde su intersección con la Av. Javier Prado hasta el cruce con la Av. Melgarejo.

Asimismo, las labores contemplan el mejoramiento de veredas, habilitación de áreas de circulación, rampas para discapacitados, sardineles, áreas verdes, semaforización, entre otros servicios.

Los trabajos demandan una inversión superior a los 23 millones de soles. Esta vía interconectará el distrito de La Molina con Cieneguilla y Pachacámac, de manera especial a la zona de Manchay.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada