Módulos Temas Día

Más en Obras

Jorge Muñoz recorrió obras de los Juegos Panamericanos Lima 2019

La visita se hizo junto con Carlos Neuhaus, presidente de la Comisión Organizadora Lima 2019 y supervisaron trabajos en La Videna, la Villa de Atletas (VES) y el complejo Andrés Avelino Cáceres (VMT).

Jorge Muñoz supervisó obras de los Juegos Panamericanos Lima 2019

(Video: TV Perú)

El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, realizó un recorrido por las obras que se realizan por los Juegos Panamericanos Lima 2019. La visita se hizo junto con Carlos Neuhaus, presidente de la Comisión Organizadora de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

El recorrido inició en la Videna en donde se ha construído un estadio atlético, un centro acuático y un polideportivo. En el lugar, Neuhaus detalló que las obras concluirán en marzo del próximo año.

La Villa de Atletas, en Villa El Salvador, también fue visitada por los funcionarios. Se prevé que los edificios alberguen a unos 10 mil deportistas y oficiales técnicos. En Villa María del Triunfo también llegaron al complejo Andrés Avelino Cáceres.

“Todos tenemos que poner el hombro, todos tenemos que trabajar para que en julio podamos ser verdaderos anfitriones y podamos recibir a toda la gente que va a venir”, dijo Muñoz a TV Perú.

El virtual burgomaestre de Lima detalló que cuando asuma el cargo se reunirá con los alcaldes distritales para trabajar un plan de seguridad y de vías que incluirán rutas para personas con discapacidad.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada