En el lugar se trabaja siguiendo las medidas de bioseguridad respectivas.
En el lugar se trabaja siguiendo las medidas de bioseguridad respectivas.
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

La informó que viene realizando una serie de trabajos de mantenimiento en la Avenida México con el fin de mejorar el ornato del distrito. Para ello viene ejecutando el mejoramiento de la berma central de las dieciséis primeras cuadras de la vía, un área aproximada de 26.000 metros cuadrados.

El alcalde George Forsyth dispuso la intervención de esta importante arteria del distrito, desde la Av. Paseo de La República hasta la Av. Aviación, que regularmente está expuesta a la contaminación del ambiente.

La labor ha consistido en el retiro de arbustos muertos y deteriorados, poda de árboles, así como el mejoramiento del sustrato a partir de la aplicación de compost. Paralelamente al tratamiento nutricional de la tierra, también se viene trabajando en la colocación de grass y posteriormente se sembrarán 40 árboles jacarandá para aportar al cuidado del medio ambiente.

La comuna también anunció que ha identificado el deterioro de los sardineles, los cuales también serán reparados por el personal edil.

Cabe mencionar que la ejecución de esta importante labor se realiza con la colaboración de EMAPE, quien aporta mano de obra una vez por semana. Se tiene planeado para los próximos meses ejecutar, posteriormente, el mejoramiento y mantenimiento de la berma central en la Av. Nicolás Arriola.

VIDEO RECOMENDADO

Loreto: Cámara de seguridad filma parte del enfrentamiento en el Lote 95

TE PUEDE INTERESAR