Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Castañeda: “En junio estará listo parque ecológico San Pedro”

El alcalde de Lima afirmó que dicho espacio tendrá árboles, flores y áreas verdes en más del 70% de su extensión, por lo que se convertirá en un nuevo bosque y pulmón para la ciudad.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, anunció que a fines de junio próximo concluirán las obras de construcción del parque ecológico San Pedro, en Ancón, que tendrá árboles, flores y áreas verdes en más del 70% de su extensión, por lo que se convertirá en un nuevo bosque y pulmón para la ciudad.

Al supervisar los avances de la obra, el burgomaestre capitalino subrayó que los ciudadanos de Lima Norte podrán disfrutar de amplios espacios de recreación y entretenimiento, con modernas y seguras piscinas de 1.25 metros de altura para adultos y de 1.05 metros de profundidad para niños, comedores, zonas de picnic, entre otros.

Agregó que el parque ecológico San Pedro de Ancón “tendrá una piscina semiolímpica de 25 metros, pateras para que las madres puedan jugar en el agua con sus bebés, miradores con pérgola, donde se podrán observar estas instalaciones en su total amplitud”.

Luis Castañeda Lossio calificó como un ‘oasis’ en el desierto la nueva infraestructura. “Es una obra que impacta de manera positiva en la naturaleza, ecología y población”, enfatizó el alcalde de Lima.

Entre otros de los servicios que caracterizarán a este gran parque ecológico se encuentran que el aforo de la piscina recreativa asciende a 4772 usuarios, en un área de 3161 metros cuadrados. Asimismo, se contará con duchas, vestidores y guardarropas, además de completos servicios higiénicos para hombres, mujeres y niños.

También con canchas deportivas con tribunas, vestuarios para deportistas, áreas de juegos infantiles con grass natural, anfiteatro y estacionamientos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada