Módulos Temas Día

Metropolitano: vecinos se quejan por obras en alrededores de estaciones

Indicaron que la reparación de las veredas y calles adyacentes de la Av. Túpac Amaru se hace sin guardar una uniformidad con el entorno

Las personas que viven cerca de la estación Honorio Delgado del Metropolitano, en San Martín de Porres, afirmaron que las obras que ejecuta la Municipalidad de Lima en los alrededores se hacen sin planificación.

En diálogo con El Comercio, los vecinos indicaron que la reparación de las veredas y calles adyacentes a la avenida Túpac Amaru se hace sin guardar una uniformidad con el entorno. Además, recordaron que se ha construido una rampa para personas con discapacidad junto a un poste, lo que dificulta el paso de los peatones. Un papel pegado al poste anuncia que este será reubicado.

Una foto de dicha rampa circuló en las redes sociales, cuyos usuarios recordaron la instalación de paraderos del corredor Javier Prado en medio de jardines cerrados y de veredas estrechas.

Lo que llama la atención es que supuestamente las obras buscan mejorar el entorno y el acceso a las estaciones Honorio Delgado, UNI, Parque del Trabajo y Caquetá. Los trabajos durarán 180 días.

Las obras también incluyen la construcción de un retorno operacional para el Metropolitano, es decir, un giro para los buses a la altura de la estación Honorio Delgado.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías