Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miraflores: demolición de casa provoca caída de poste sobre taxi

Según informó la Municipalidad de Miraflores, la inmobiliaria, que cuenta con permiso de hacer los trabajos de demolición, se encargará de cubrir los daños ocasionados

Esta mañana, un poste de alumbrado público y un taxi resultaron dañados por los trabajos de demolición en una vivienda ubicada en el óvalo Bolognesi, en Miraflores.

El incidente, registrado a las 11:51 a.m, ocurrió cuando uno de los trabajadores de la inmobiliaria Los Sauces SLR produjo el desprendimiento de un bloque de cemento, el cual chocó y derribó el poste, que a su vez cayó sobre un vehículo que circulaba por la zona. No se registraron heridos.

Según informó la Municipalidad de Miraflores, la inmobiliaria, que cuenta con permiso de hacer los trabajos de demolición, se encargará de cubrir los daños ocasionados.

Debido al derrumbe del poste, el óvalo Bolognesi se registra un corte de energía eléctrica. Luz del Sur se encuentra en el lugar para restablecerla.

Hasta el lugar llegó personal de serenazgo del distrito, Fiscalización, Tránsito y de la Policía Nacional del Perú.

Cabe señalar que para los trabajos de remoción del poste y del vehículo afectado se cerró por un breve tiempo el óvalo Bolognesi. Sin embargo, al cierre de la nota el tránsito vehicular había sido restablecido.

Lee también:

Tags Relacionados:

Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada