Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Antigua Panamericana Sur: construcción del cuarto tramo tiene 47% de avance 

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aseguró que los trabajos culminarán en el segundo trimestre del año.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que los trabajos del cuarto tramo en la antigua Panamericana Sur, que tienen una extensión de 15 kilómetros, presentan un avance de 47% y serán culminados en el segundo trimestre del año.

“El desarrollo de los trabajos se encuentra por encima del cronograma. Vamos a seguir viendo las otras instancias de este y los otros tramos porque queremos tener muy claro cuál es el progreso y cómo se está construyendo”, expresó el burgomaestre tras supervisar la obra.

► Declaran de interés público que Vía Expresa lleve el nombre de Luis Bedoya Reyes
► Servicio de bicicletas públicas en San Isidro y Miraflores no avanza

Los trabajos, que se ejecutan entre el puente Arica y Santa María del Mar, comprenden la construcción de una vía de doble sentido (4 carriles) y con pista de concreto, así como veredas, áreas verdes, ciclovías y rampas.

La Municipalidad de Lima indicó que también sigue en marcha la ejecución de los tramos I y II de la antigua Panamericana Sur, de 4 y 10 kilómetros, respectivamente. El primero comprende desde la calle Talara hasta Mateo Pumacahua, en San Juan de Miraflores; y el otro va desde Mateo Pumacachua hasta la refiniería Conchán, en Villa El Salvador y Lurín.

Las obras forman parte del plan de mejoramiento vial para facilitar el desplazamiento de las delegaciones que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada