Módulos Temas Día

Más en Obras

Municipalidad de Lima inició asfaltado de avenida que une Puente Piedra y Carabayllo

La avenida San Juan tiene una longitud de 2.68 km y se iniciará con el tramo del eje sur, correspondiente al distrito de Carabayllo

Pavimentación

La comuna inició el asfaltado de la avenida San Juan, que une los distritos de Carabayllo y Puente Piedra. (Foto: MML)

Difusión

La Municipalidad de Lima (MML) inició el asfaltado de los 2.68 kilómetros de la avenida San Juan, vía que une los distritos de Puente Piedra y Carabayllo, en Lima norte.

Los trabajos de asfaltado demandarán una inversión de 10 millones de soles y se iniciaron con 2,300 metros cuadrados de la vía del eje sur, correspondiente al distrito de Carabayllo.

El proyecto se desarrolla desde la intersección de la avenida San Juan con la Panamericana Norte, hasta su intersección con la avenida Perimétrica.

Considerando el alto tránsito en la zona la vía contará con un pavimento de 75 cm, que consta de una carpeta asfáltica de 4 pulgadas, equivalentes a 10 cm, subbase de 40 cm, y base de 25 cm.

El proyecto busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y reducir la congestión vehicular, los tiempos de viaje, los costos de operación vehicular y la contaminación ambiental (sonora y atmosférica) en la zona.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada