Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Panamericanos 2019: concluyen primer techado del velódromo [FOTOS]

La Videna será el primer centro de competencias. Allí se construyen el Estadio Atlético, el Centro Acuático y pistas de bowling, así como la remodelación del velódromo

Como parte de las obras que serán sede de los Juegos Panamericanos 2019, la Villa Deportiva Nacional (Videna) concluyó con el primer techado del velódromo. 

Es así como se avanza el trabajo en la principal sede de competencias. Allí también se están construyendo el Estadio Atlético, el Centro Acuático y pistas de bowling, así como la remodelación del velódromo para las competencias de ciclismo.

Se espera que estas instalaciones queden listas para marzo del 2019, cumpliendo de esta manera con el cronograma de obras establecido para dicha sede deportiva.

Se estima un costo referencial aproximado de 500 millones de soles, informó la agencia Andina. Por otro lado, en el Estadio Atlético se avanza el levantamiento de las tres tribunas, que ya tienen cimentaciones y columnas de base. 

En la Videna se llevarán a cabo las competencias de atletismo, natación, ciclismo de pista, bádminton, bowling, handball, patinaje artístico y judo.

Tags Relacionados:

Juegos Panamericanos 2019

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada