Módulos Temas Día

Puente Bella Unión: el estado de la obra que será entregada el lunes

El alcalde de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda Lossio, aseguró que el lunes se iniciará un periodo de marcha blanca en el puente Bella Unión, aunque no detalló los horarios

Luego de 4 años, el puente Bella Unión, ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y Morales Duárez (en San Martín de Porres) será abierto al tránsito vehicular, así lo informó la Municipalidad de Lima (MML).

El Comercio recorrió los alrededores de la obra y comprobó que aún no se había iniciado la colocación de asfalto en la parte del óvalo que está ubicado sobre la av. Morales.

Según el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio solo falta la señalización, acabados y detalles complementarios que serían concluidos antes del lunes.

Castañeda Lossio, aseguró que el lunes 17 de julio iniciaría el periodo de marcha blanca, pero no detalló sobre los horarios en los que regiría. En un principio se abrirían dos carriles del puente.

El nuevo puente Bella Unión tendrá 3 vías en ambos sentidos y permitiría descongestionar la avenida Dueñas y la Vía de Evitamiento.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías