Un informe de Cuarto Poder reveló que el by-pass 28 de Julio tiene unas 530 grietas. (El Comercio)
Un informe de Cuarto Poder reveló que el by-pass 28 de Julio tiene unas 530 grietas. (El Comercio)
Redacción EC

Siguiéndole los pasos al ingeniero José Luis Justiniano, quien dijo que el puente Solidaridad no se había caído sino que se había desplomado, el regidor de Solidaridad Nacional, Wilder Ruiz, habló sobre las más de 500 grietas que presenta el 'by-pass' de la avenida 28 de julio y dijo que "no son grietas, son fisuras".

Ruiz dio estas declaraciones para Exitosa Radio y además pidió a los ciudadanos que transitan por dicha obra tener tranquilidad pues "no hay ninguna falla estructural".

"La construcción es segura y no hay grietas, lo que hay son fisuras que en ingeniería es un término totalmente diferente", intentó explicar.
 
La semana pasada, El Comercio conversó con Wilder Ruiz sobre la baja popularidad que mantiene el alcalde Luis Castañeda Lossio. Ante ello, aseguró que el respaldo de los limeños para el burgomaestre subirá cuando se entregue sus obras.

No obstante, en esa oportunidad también minimizó las fallas que presenta el by pass. "El by pass no ha sufrido deterioro, lo que hay son pequeñas rajaduras", dijo. 

Contenido sugerido

Contenido GEC