Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Obras

SJL: inician reparación de pistas en Av. Canto Grande y plan de desvío vehicular

Los trabajos durarán 28 días y se ejecutan en el tramo comprendido entre las avenidas José Carlos Mariátegui y Lima. Este es el plan de desvío

Avenida Canto Grande,Municipalidad de Lima,San Juan de Lurigancho,SJL

La obra contempla el retiro de 68 mil metros cuadrados de capa superficial dañada en una extensión de 11 kilómetros. (Difusión)

La obra contempla el retiro de 68 mil metros cuadrados de capa superficial dañada en una extensión de 11 kilómetros. (Difusión)

La Municipalidad de Lima inició el mantenimiento de pistas en la Av. Canto Grande, en el tramo comprendido entre las avenidas José Carlos Mariátegui y Lima, en San Juan de Lurigancho.

► ‘Pico y placa’: rutas, sanciones y tipos de autos incluidos en la restricción 
► ‘Pico y placa’: ¿qué hacer si vives en una de los ejes viales con restricción? 
► Daniel Urresti: “Tuve que realizar disparos para rescatar con vida a los serenos”

La comuna detalló en un comunicado que los trabajos durarán 28 días y se realizarán entre las 10 p.m. y 5 a.m., a fin de evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular, ya que por la zona se desplazan aproximadamente 10 mil unidades al día.

La obra contempla el retiro de 68 mil metros cuadrados de capa superficial dañada en una extensión de 11 kilómetros. Posteriormente se colocará el asfalto. También se hará la señalización en un área de 65 mil metros cuadrados.

SJL: Municipalidad de Lima inició reparación de la pista de Av. Canto Grande

.

La Municipalidad de Lima indicó que invertirá S/5,811,579.63 en esta obra. Por su parte, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho estableció un plan de desvío vehicular. La Av. Las Flores de Primavera será la ruta alterna que se utilizará hasta el término de los trabajos en la Av. Canto Grande.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ