Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Obras

Sedapal: estos distritos tendrán corte del servicio de agua potable esta semana

Los vecinos de las zonas de San Juan de Miraflores, La Victoria, San Luis, Cercado de Lima y San Borja serán los afectados por restricción 

Sedapal,Corte del servicio de agua,San Juan de Miraflores,San Borja,La Victoria,San Luis

Los vecinos deberán tomar su previsiones esta semana ante el corte del servicio de agua.

Los vecinos deberán tomar su previsiones esta semana ante el corte del servicio de agua.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que cortará el suministro de agua potable esta semana en los distritos de San Juan de Miraflores, La Victoria, San Luis, Cercado de Lima y San Borja, para efectuar obras de mejoramiento en las redes.

En el caso de San Juan de Miraflores, la empresa estatal informó que la restricción será este jueves, 20 de setiembre, de 8 a.m. a 8 p.m.

La zona afectada por este corte es el Sector 302, que comprende la Asociación de Vivienda El Progreso, las urbanizaciones María Misionera y Panamericana, el pueblo joven Jesús Poderoso y las unidades populares Pamplona Baja y Ciudad de Dios.

Sedapal también detalló que en La Victoria, San Luis, Cercado de Lima y San Borja la suspensión del servicio será el domingo 23 de setiembre entre 9 a.m. y la medianoche.

Los afectados serán los vecinos que viven en el área comprendida entre las avenidas San Luis, Javier Prado, Aldana, Canadá, Aviación, Grau, Garcilaso de la Vega, Nicolás Ayllón, Circunvalación, Nicolás Arriola y el jirón Junín.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada