Municipalidad de Lima terminó los trabajos de mejoramiento en un tramo de la Av. Circunvalación del Golf y facilitó el tránsito de automóviles. (Foto: Municipalidad de Lima)
Municipalidad de Lima terminó los trabajos de mejoramiento en un tramo de la Av. Circunvalación del Golf y facilitó el tránsito de automóviles. (Foto: Municipalidad de Lima)
Redacción EC

La Municipalidad de Lima informó que culminaron los trabajos de mantenimiento vial en un tramo de la Av. Circunvalación del Golf, en Surco. De esta manera, los conductores son los principales beneficiados al hacer uso de la vía auxiliar durante las obras de construcción del paso a desnivel del .

En un , la comuna metropolitana señala que las labores se ejecutaron en una extensión de 0.8 km, donde se efectuó el retiro de la capa superficial en mal estado y se colocó mezcla asfáltica en un área de 10.793.70 m².

MIRA AQUÍ | Óvalo Monitor: obra será concluida en el primer trimestre del 2022

Asimismo, como medida de seguridad vial se realizó el pintado de 1.070 m2 de señalización horizontal, que incluye líneas canalizadoras de carril, flechas direccionales, cruceros peatonales, líneas de parada obligatoria y sardineles.

En las actividades participaron ingenieros, técnicos y operarios, quienes contaron con todos los protocolos de bioseguridad para la prevención del nuevo coronavirus (COVID-19).

MIRA AQUÍ | El Agustino: accidente de combi dejó 10 heridos cerca del paradero Puente Nuevo

En las próximas semanas se hará entrega de las avenidas Los Próceres, en Surco, y Alcázar, en el Rímac, que forman parte del plan de mantenimiento vial de la Gerencia de Movilidad Urbana.

La Municipalidad de Lima indicó que de esta manera se avanza en la rehabilitación de importantes vías metropolitanas y, a la vez, articula acciones para agilizar el tránsito en la ciudad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Este es el cronograma de vacunación en el Perú hasta fin de año

TE PUEDE INTERESAR