Módulos Temas Día

Más en Obras

Vía Expresa: MML cerrará un tramo desde esta noche por obras

Cierre de un sector de la Vía Expresa de Paseo de la República será a partir de esta noche hasta el miércoles 22 de agosto, informó la comuna metropolitana

Vía Expresa: Municipalidad de Lima cerrará un tramo desde esta noche por obras

Comuna cerrará tramo que va desde la Av. Angamos hasta la Av. Aramburú, Miraflores. (Anthony Niño de Guzmán / El Comercio)

El Comercio

A partir de esta noche, y hasta el miércoles 22 de agosto, se cerrará durante unas horas un tramo de la Vía Expresa de Paseo de la República, informó la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

Se trata del sector que va desde la Av. Angamos hasta la Av. Aramburú, en Miraflores, entre las 00:30 horas hasta las 05:30 horas del día siguiente. La restricción al pase vehicular se ejecutará en el sentido de sur a norte.

La comuna detalló esto se debe al montaje de las estructuras en el Puente Junín, ubicado a la altura de la cuadra 45 de la Av. Paseo de la República, entre las avenidas Angamos Este y Domingo Orué.

Por ello se pide a los usuarios de la vía que tomen rutas alternas para evitar contratiempos.

“La interferencia que es vital para concluir con la colocación del puente que otorgará una vía paralela que reducirá la congestión vehicular en horas punta, uniendo los distritos de Surquillo y Miraflores a través de la Av. Paseo de la República”, indicaron en un comunicado.

Lee también:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada