Módulos Temas Día

Más en Lima

Obrero murió al inhalar gas tóxico de buzón de desagüe en San Martín de Porres

Compañero de trabajo que intentó ayudar a víctima también resultó afectado. Realizaban mantenimiento en avenida San Diego de Alcalá

Sedapal

Obrero trabajaba para la empresa Zeta. (Video: Canal N)

Un obrero de empresa contratista de Sedapal falleció esta mañana luego de inhalar gas tóxico mientras inspeccionaba un buzón de desagüe en el distrito de San Martín de Porres.

Se trata de Santiago Durán Quispe, un trabajador de la empresa Zeta que ingresó por más tiempo de lo estimado en el buzón ubicado en la cuadra 3 de la avenida San Diego de Alcalá.

Otro de sus compañeros que intentó rescatarlo también resultó afectado por el gas y fue llevado hasta el Hospital de Collique, informó el canal de noticias ATV+.

Según vecinos, los trabajadores no habrían contado con los implementos necesarios para realizar la inspección. Este usó una escalera para descender y quedó atrapado en el buzón tras sufrir un desmayo y caer.

En el lugar se encuentra personal de Sedapal y peritos de la Policía para la evaluación de los hechos. También se encuentra el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Sedapal

San Martín de Porres

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada