Ofrecen curso de bartender para jóvenes de bajos recursos
Ofrecen curso de bartender para jóvenes de bajos recursos

Hasta el 25 de marzo, los jóvenes de entre 19 y 26 años interesados en convertirse en pueden postular a un curso gratuito que se ofrecerá desde el mes de abril en la ciudad de Lima.

Además, se brindará un curso de gestión de almacenes para jóvenes entre 18 y 26 años. Para participar en estas capacitaciones los postulantes deberán contar con secundaria completa y no tener antecedentes policiales. Serán 50 los jóvenes seleccionados.

Se trata de una iniciativa de la empresa Diageo, a través de su plataforma de educación gratuita Learning for Life, en alianza con la Fundación Pachacutec y el Business Tower Hotel. Este es el quinto año que el programa forma nuevos bartenders. 

Para postular, los interesados deben enviar su currículo a: tfano@fundacionpachacutec.org, con el asunto Learning for Life - Bartender. 

Los interesados en pertenecer al programa de logísticos y de almacén -iniciativa de Diageo, en alianza con Cencosud y la ONG Cesal- pueden inscribirse enviando un correo a pcardenas@cesal.org con el asunto: Learning for Life - Almacén y Distribución.

Lee también:  

Contenido sugerido

Contenido GEC