Ofrecen S/50 mil por delincuentes que mataron a escolar en 2016
Ofrecen S/50 mil por delincuentes que mataron a escolar en 2016

A casi un año del asesinado de un adolescente frente a casa de sus abuelos, en San Juan de Lurigancho, el Ministerio del Interior (Mininter) ofreció una recompensa de 50 mil soles para quienes brinden información veraz que permita identificar, ubicar y capturar a los responsables.

El 15 de mayo del 2016, el menor de 17 años fue baleado por hampones que intentaron asaltar a su padre. El adolescente que cursaba el quinto de secundaria había ido a celebrar su cumpleaños.

El caso fue evaluado por la Comisión de Recompensas contra la Criminalidad del Mininter que, en sesión reciente, decidió ofrecer esa suma para dar con los responsables del crimen; y así la muerte del menor no quede impune.

El ciudadano colaborador que tenga información sobre los asesinos puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad., aseguró el Mininter.

Para conocer los rostros de los 1108 delincuentes incluidos en la lista del Programa de Recompensas, puede ingresar a Desde que inició el programa 154 prófugos han sido .