Los Olivos: chofer de camión huyó tras dejar grave a mujer

Una mujer sufrió heridas graves en un accidente de tránsito en Los Olivos luego de ser atropellada por un camión en reversa en plena Av. Naranjal. Todo por tratar de caminar fuera de de un cruce peatonal.

El accidente ocurrió el lunes 12 de octubre a las 6:20 p.m. a la altura del cruce de la Av. Naranjal con Las Palmeras, en Los Olivos. Se puede ver en las cámaras de seguridad cómo una mujer se para en la berma central para tratar de cruzar la transitada pista esquivando carros.

Desprevenida, trata de caminar al notar que había una oportunidad en medio de los vehículos, pero no se percató que un camión que acababa de pasar iba a retroceder en medio de la avenida en Los Olivos.

El chofer del vehículo, identificado como Antonio Mercado, no vio a la mujer y la atropelló. Recién luego de escuchar los gritos de otros peatones, avanzó para quitar las llantas del cuerpo de la arrollada.

Rebeca Villena Calderón sufrió graves lesiones y fue trasladada a una clínica cercana, pero el conductor del camión trató de escapar pese a los reclamos de los testigos. La policía de Independencia lo interceptó a kilómetros de distancia y lo llevó a la Comisaría de Sol de Oro.

LEE TAMBIÉN