Los Olivos: choque de camión y combi bloqueó tránsito por horas

Un choque entre una combi y un camión que transportaba cientos de ladrillos en Los Olivos dejó como saldo una persona herida y un congestionamiento vehicular que duró más de dos horas.

El accidente ocurrió poco antes de las 6 a.m. en el cruce de las avenidas Huandoy y Naranjal, en Los Olivos. Por tratar de esquivar la combi, el camión perdió el control, se volcó y su cargamento de ladrillos quedó obstruyendo la pista.

Los bomberos enviaron tres unidades para atender a los afectados. El chofer del camión sufrió lesiones y fue trasladado a una clínica cercana, mientras que el cargamento de ladrillos se quedó abandonado por más de dos horas en el congestionado cruce vehicular en Los Olivos.

Para las 8 a.m., trabajadores de la empresa que se encargaba de trasladar este cargamento ya estaban en el lugar retirando los ladrillos, pero dos carriles de la pista se vieron afectados por el accidente hasta cerca de las 9 a.m.

La situación se complicó también debido a la ausencia de policías de tránsito en la zona para facilitar el pase vehicular.

Lee también...