Los Olivos: Delincuente con discapacidad robaba a escolares
Los Olivos: Delincuente con discapacidad robaba a escolares

Un sujeto con discapacidad se había convertido en el terror de los niños y adolescentes que estudian en los colegios situados en los alrededores de la cuadra 46 de la avenida Las Palmeras, en Los Olivos.

El modus operandi de Joel David Muñante Valente, quien se moviliza en muletas, era acercarse a los escolares e intentar venderles golosinas. En caso que ellos no accedían a comprarle, él simulaba tener un arma de fuego y los amenazaba para que le entreguen algún objeto de valor.

En los videos se ve cómo Muñante Valente merodea los paraderos a la hora de salida de los colegios en busca de nuevas víctimas.

El delincuente fue detenido tras quitarle un celular a un estudiante del colegio Nuestra Señora de Monserrat. El hecho delictivo fue grabado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Los Olivos. El serenazgo y la Policía intervinieron al sujeto y recuperaron el teléfono móvil del menor de iniciales P.R.T.

Muñante Valente fue llevado a la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos, y puesto a disposición del Ministerio Público. Los vecinos indicaron que a la altura de la cuadra 46 de la Av. Las Palmeras siempre ocurren robos a los escolares.

LEE TAMBIÉN