La Policía Nacional tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad. (Foto: Captura/Latina)
La Policía Nacional tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad. (Foto: Captura/Latina)
Redacción EC

Unos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la Calle 39 de la urbanización Laura Caller, en el distrito de , de donde se llevaron equipos topográficos, tablets, drones y computadoras. Los artículos tecnológicos estaban valorizados en aproximadamente S/190 mil.

► 

La vivienda servía también como oficina y almacén de estos equipos. Como se muestra en las imágenes registradas por una cámara de seguridad, un vehículo blanco llega al lugar, dos personas bajan y se dirigen a la puerta del predio. La revisan para averiguar cómo abrirla, entonces uno se dirige a la esquina.

Luego de que uno de los delincuentes se quedara en la esquina como campana, el otro rompe una ventana de la puerta, introduce una mano y la abre. Entonces, ingresan ambos rápidamente hasta el cuarto piso. El robo duró 25 minutos aproximadamente, según el noticiero de Latina.

Todo parecía indicar que los delincuentes estaban enterados de dónde se encontraban los equipos, por lo que la familia sospecha que se tratarían de antiguos inquilinos.

La cámara de seguridad registró la salida de los delincuentes con dos equipos topográficos, tres GPS diferenciales, cuatro drones, tres tablets, dos computadoras, radios y un televisor.

La Policía Nacional tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad, que muestran el vehículo, la placa y los rostros de dos integrantes de la banda.

Policía Nacional

Contenido sugerido

Contenido GEC