Ocurrió en el nido ubicado en la zona 2 de Laura Caller. (Foto: Captura/América Noticias)
Ocurrió en el nido ubicado en la zona 2 de Laura Caller. (Foto: Captura/América Noticias)

Ayer, un grupo de niños fueron evacuados de un centro educativo inicial en el distrito de  debido a que, en plena hora de clases, un grupo de personas rompió una de sus paredes para ingresar a un área que, aseguran, les pertenece.

Ocurrió en el nido Los Pollitos, ubicado en la zona 2 de la urbanización Laura Caller. Los pequeños, asustados por el ruido, fueron llevados a un parque para mantenerlos seguros, informó ‘América Noticias’.

El desalojo, que se prolongó hasta la madrugada de este jueves y contó con presencia policial, se registró en un área de 120 metros cuadrados en disputa. El nido cuenta con total con 600 metros cuadrados.

“Malos dirigentes han vendido parte del área del colegio”, denunció José Félix Linares, secretario general de la urbanización Laura Caller.

Esta sería la segunda vez que intentan tomar esa parte del nido, aunque ahora se realizó cuando los menores se encontraban en clases.

El fiscal de turno llegó durante la madrugada al lugar y realizó la constatación de los daños. Los padres de familia buscarán asesoría legal para defender al centro educativo.

Las clases fueron suspendidas por el incidente. En tanto, la Policía Nacional seguirá resguardando la zona para evitar enfrentamientos.

Los Olivos

Contenido sugerido

Contenido GEC