Módulos Temas Día

Más en Lima

Los Olivos: golpean a motorizada tras confundirla con delincuente

Dos esposos que fueron víctimas de robo intentaron confrontar a la supuesta ladrona, pero se confundieron de persona  porque "tenía las mismas características"

La confunden con delincuente

La confunden con delincuente.

La confunden con delincuente.

Yuliana Machado Rivera, de 24 años, fue acusada por una pareja de esposos de haberles robado una cartera, cuando caminaban cerca del cruce de las avenidas Palmeras y Marañón, en Los Olivos

Machado llegó a la zona a las 6:15 p.m., poco después del robo. Estacionó su moto frente a una bodega e ingresó al negocio para realizar una recarga en su celular. En ese momento fue abordada por los esposos, quienes, al confundirla, la jalaron de la mochila para evitar que "escape".

“El señor me bajó de mi moto y la señora me exigió que le devuelva su cartera”, contó la joven. "Yo salgo de trabajar, ¿por qué me acusa?", insistió. A pesar de sus esfuerzos por explicar que se trataba de una confusión, fue trasladada a la comisaría Laura Caller. 

Ya en la dependencia, los esposos reconocieron el error. Aseguraron que la ladrona guardaba "las mismas características físicas" que Machado. 

Según Latina Noticias, la muchacha fue puesta en libertad luego de algunas horas. Quedó en calidad de citada.

notitle

Tags Relacionados:

Los Olivos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada