Los Olivos: hampones fueron detenidos por GPS de celular robado

Dos hampones fueron capturados luego de robar unos 10 celulares a un trabajador de una empresa operadora de telefonía móvil que repartía los equipos a clientes por Los Olivos.

El trabajador fue atacado cuando entregaba el equipo móvil a un cliente en la puerta de la casa de este úlimo. Ambos fueron golpeados por los delincuentes para que entreguen los celulares y pertenencias. Uno de ellos terminó con la cabeza rota al ser golpeado con el arma.

De inmediato, las víctimas dieron aviso a los agentes de la comisaría de Pro, quienes iniciaron un operativo. Los malhechores llegaron a ser ubicados gracias al GPS de uno de los celulares robados. Fueron identificados como Paul Cárdenas Díaz y Keny Huaranga Enrique.

Ellos negaron ser los autores del robo, sin embargo, el cliente los reconoció como las personas que lo golpearon cuando él leía el contrato que iba a firmar para recibir su celular. La Policía Nacional afirmó que el vehículo en el que huyeron los delincuentes era buscado por otros robos al paso.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y serán denunciados por los delitos de robo agravado y lesiones.   

LEE TAMBIÉN