Módulos Temas Día

Los Olivos: joven fue seguida y asaltada en la puerta de su casa

Las cámaras de seguridad captaron a dos delincuentes extranjeros asaltando a una joven. Ella persiguió a uno de los asaltantes

La Policía Nacional capturó a un delincuente venezolano que participó en el robó a una joven cuando llegaba a su casa, en el distrito de Los Olivos. Su cómplice logró escapar. 

Una cámara de seguridad de la Municipalidad de Los Olivos comenzó a seguir los movimientos de dos delincuentes venezolanos. Siguieron a la muchacha de 24 años hasta su casa en la urbanización El Trébol.

En medio de amenazas, ambos sujetos la acorralaron. El municipio informó que, luego de cometer el robo, huyeron entre calles, siendo perseguidos por la agraviada.

Seguridad del distrito informó sobre el caso y se inició una persecución que terminó con la captura de Joheiker Martinez Yugarti, de 19 años de nacionalidad venezolana. El otro hampón escapó.

El sujeto tenía una mochila con las pertenencias de otros agraviados, entre ellos se encontraron: carteras, celulares y billeteras. Fue conducido a la comisaría Sol de Oro.


Tags Relacionados:

Los Olivos

Jhoeiker Soublett

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada