Los Olivos: primo de candidato fue atropellado por adversarios
Los Olivos: primo de candidato fue atropellado por adversarios
Redacción EC

Un joven identificado como Jordán León Gómez, de 24 años, fue atropellado en la avenida Las Palmeras, Los Olivos, por evitar que sea retirada la propaganda electoral de su primo, el candidato a la alcaldía de ese distrito Beto Castillo.

Según informó RPP, León fue internado en la clínica Jesús del Norte del referido distrito luego de que fuera embestido hasta por tres unidades. Los familiares de la víctima señalaron que la placa de uno de los vehículos es S4D 724.

“Estábamos aproximadamente a las 4:35 a.m. cuidando nuestra publicidad (del movimiento Por ti Los Olivos) porque ya nos la han destrozado anteriormente. Antes de llegar a la Panamericana Norte encontramos como 40 publicidades rotas y Jordan bajó del vehículo donde íbamos”, dijo Piero Castillo, uno de los parientes de León Gómez.

“Eran tres los que estaban destruyendo la publicidad, en un Station Wagon. Estaba también una camioneta cuatro por cuatro y una furgoneta. Esta última fue la que atropelló primero a mi primo. Además le lanzaron un ladrillo al rostro. Al ver que se levantaba, lo atropellaron nuevamente. Retrocedieron otra vez y lo volvieron a pasar por encima con uno de los carros”, acotó.

Detalló que el joven resultó con fracturas y una costilla incrustada en el pulmón. “Estamos solicitando los videos. Nos preocupa mucho porque estos malhechores son del candidato que es hijo de (alcalde de Los Olivos). El otro candidato que también contrata este tipo de gente es Pedro del Rosario (Perú Posible)”, puntualizó.