Módulos Temas Día

Más en Lima

ONPE despidió a mujer que fue inscrita sin su permiso en el PPC

Danitza Maraví figura como militante del Partido Popular Cristiano según el ROP. Exije justicia 

ONPE despidió a mujer que fue inscrita sin su permiso en el PPC

ONPE despidió a mujer que fue inscrita sin su permiso en el PPC

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) despidió a una mujer identificada como Danitza Maraví tras verificar que esta se encuentra inscrita en la lista de militantes del Partido Popular Cristiano.

Si bien esto se ajusta al reglamento de dicha institución, el inconveniente es que la afectada señala que nunca se inscribió el padrón pepecista, sino que la ingresaron sin su permiso.

"Entré a la ROP y sí figuro como afiliada desde el 24 de julio de este año, o sea es reciente. Esto me ha perjudicado personalmente porque ahorita no estoy trabajando. No sé cómo llamar esto", señaló a América Noticias.

Maraví se acercó a las oficinas del PPC y logró ser desafiliada tras un engorroso proceso. No obstante, su trabajo parece que no se lo devolverán. Por lo mismo, exigió que alguien se haga cargo ante lo que considera un acto de injusticia.

"Me han dicho que por error consignaron mi nombre. Lamentablemente a mí un error no me devuelve mi trabajo", concluyó tras confirmar que también denunció lo ocurrido ante la Policía Nacional del Perú


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada