Así opera banda de ladrones “Los elegantes de Miraflores”

En menos de dos minutos, una banda de delincuentes robó artículos valorizados en 7 mil soles al interior de un automóvil estacionado frente a un restaurante. Se trata de “Los elegantes de ”, quienes visten de terno para pasar desapercibidos.

Según mostraron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, antes de cometer el atraco los hampones merodean el establecimiento en busca de su víctima. Al percatarse de que una mujer estacionó su auto, uno de ellos ingresa a la cafería mientras el segundo rodea el auto y abre una de las puertas sin que la conductora se percate. Todo esto ocurre mientras un tercero simula estar realizando una llamada telefónica cuando su papel es de ser “campana”.

En el estacionamiento, el auto de la víctima es desbalijado en poco tiempo. Entre lo llevado se encuentra una laptop, tarjetas de crédito, calculadora científica, una cartera de cuero y otros objetos personales.

Según América Noticias, el caso ocurrió en junio pero ha sido difundido recién para ayudar con la identificación de los malhechores.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS