Óscar Avilés será trasladado a Unidad de Cuidados Intensivos
Óscar Avilés será trasladado a Unidad de Cuidados Intensivos
Redacción EC

A pesar de la mejora de su estado de salud, se dio a conocer que será trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos Generales del Hospital Edgardo Rebagliati para seguir con el tratamiento especializado de su terapia ventilatoria.

Esta decisión fue tomada por la Junta Médica, que también consideró que no es necesario practicarle una nueva hemodiálisis de apoyo.

“En la Junta Médica se decidió que el paciente va a pasar a la Unidad de Cuidados Intensivos Generales para el manejo de su terapia ventilatoria”, detalló el vocero del Hospital Rebagliati respecto al estado del , quien hoy pasó los análisis de urea y creatinina.

El mismo representante indicó que la primera guitarra del Perú ha experimentado mejorías en sus funciones renales, neurológicas y neumológicas. “En este momento, el problema principal es el ventilatorio, por eso es que ha determinado su traslado a un área especializada, para manejar la terapia ventilatoria, dado que está necesitando apoyo de ventilación mecánica”, reiteró el representante.

Contenido sugerido

Contenido GEC