Oyarce murió de manera accidental, según peritos extranjeros
Oyarce murió de manera accidental, según peritos extranjeros
Redacción EC

En la reciente audiencia por el Caso Oyarce, la defensa de , alias ‘Loco David’, presentó a tres peritos extranjeros, quienes sostuvieron que  cayó de manera accidental de un palco del estadio Monumental.

Se trata de una evaluación de los especialistas colombianos Fulton Edisson Franco Vélez y Diana Milena Estupiñán, y el brasileño Sami Abder Rahim Jbarra. Ellos se presentaron ante el Colegiado “B” de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Lima, informó el .

De acuerdo al análisis, el hincha aliancista tuvo una muerte de tipo accidental y se descartó que se haya golpeado previamente a su fallecimiento. Estupiñán argumentó que “no se registra lesiones en el labio por lo cual no hay trauma de haber sido golpeado”. En tanto el médico forense brasileño señaló que el joven tenía 23 fracturas en las costillas, el cráneo, y que no observo lesiones producto de una patada.

La siguiente audiencia fue programada para el próximo viernes 31 a las 10 a.m. en el Penal de Lurigancho. Estarán en el lugar los peritos del Ministerio Público.

Contenido sugerido

Contenido GEC