Ronald Olivas Ovalle fue asesinado de ocho balazos. (Foto: Captura/América Noticias)
Ronald Olivas Ovalle fue asesinado de ocho balazos. (Foto: Captura/América Noticias)

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un dirigente de construcción civil en la zona , distrito de . Hace un año, un hermano de la víctima también fue asesinado y su cuerpo abandonado en el río Lurín.

Según América Noticias, Ronald Olivas Ovalle (60), secretario de construcción civil en Lima, recibió ocho balazos por parte de los desconocidos, en el asentamiento humano Virgen de Chapi, en Manchay. Según sus familiares, él no tenía problemas con nadie.

La esposa de Olivas Ovalle, quien tenía ocho hijos, aseguró que todo sucedió cuando salía de casa para ir a trabajar a una obra cerca de ahí.

La víctima pertenecía a la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal. Un amigo suyo aseguró que Olivas Ovalle le confesó hace unos días que al parecer sabía que lo querían matar.

“Hace tiempo, un hombre lo sacó de la iglesia. Ronald, luego le dijo a su esposa que no iba a vivir mucho, que sea fuerte y valiente, y que vea a los niños”, contó Atilio Calderón, amigo de la víctima.

Hace un año, su hermano Jonny Olivas Ovalle fue encontrado muerto en la ribera del río Lurín, en Cieneguilla. Al cadáver le faltaba un brazo.

Según la Policía Nacional, Jonny estaba siendo investigado por tráfico de terrenos, así como por 30 denuncias por robo, estafa y extorsión.

(Video: América Noticias)

TAGS RELACIONADOS